La i Laguna

DíAS

LA I LAGUNA

Hombre muere de un infarto

En su domicilio

Su hijo halla su cadáver putrefacto

Joven encuentra a su padre muerto al llegar a casa, el hoy occiso padecía del corazón y todo indica que sufrió un infarto mientras se encontraba solo en su domicilio.

El hallazgo se reportó la mañana del jueves, cuando Franco llegó a la casa de su padre, en la colonia Zaragoza Sur, de Torreón, y al abrir la puerta vio a su padre ya sin vida, tirado en el piso, a un costado de su cama, con un avanzado estado de putrefacción.

Hasta la casa, ubicada sobre la calle Hacienda del Alba, de la colonia Zaragoza Sur, arribaron las autoridades, quienes se entrevistaron con Franco, mismo que les explicó que su padre padecía del corazón y que desde la tarde del jueves 18 de marzo lo habían trasladado a otro domicilio, sin embargo, la mañana del lunes 20, lo habían regresado a la misma casa para su comodidad, sin saber más de él, hasta ayer por la mañana que lo encontraron ya sin vida.

Tenía el cuerpo en la casa, según el estado de descomposición que presentaba.

 NúMERO

Identificado

El occiso fue identificado por su hijo como Maximiliano Luna Muñoz, de 76 años de edad, mismo que padecía del corazón, y que perdió la vida tras sufrir un infarto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx