Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Facultad expondrá avances académicos

Actividad. Facultad de Ciencias de la Salud realiza expo para dar a conocer su trabajo.

Actividad. Facultad de Ciencias de la Salud realiza expo para dar a conocer su trabajo.

CLAUDIA LANDEROS

El día de hoy se realizará la Expo Facsa 2017, en la cual la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio, presenta sus avances académicos, científicos y prácticos de las diferentes carreras que ofrece.

El tradicional esquema de la Casa Abierta será cambiado por esta exposición, a la cual se convoca a la sociedad en general y preparatorias de la región para que se den cita en las instalaciones de la Facultad y puedan atestiguar el trabajo que se realiza, informó José Saeb Olivares, director de la misma.

"Es un día en el cual la comunidad estudiantil, catedráticos e investigadores, estaremos conviviendo en torno a las actividades y avances que muestra cada licenciatura para que se conozca todo el funcionamiento y lo que ofrece la Facultad a los alumnos", puntualizó.

Se contará con tres pabellones, cada uno corresponde a una licenciatura que ofrece la Facsa y en ellos se exponen diversos tópicos entre prácticos, científicos y académicos, con lo que se busca informar más a detalle del campo de acción y las actividades que realizan los estudiantes durante su proceso de instrucción.

Esta exposición se complementa con otras actividades recreativas y de convivencia en donde participarán estudiantes y maestros de la Facultad.

Al mediodía, se desarrollarán actividades artísticas preparadas por los mismos estudiantes y ya por la tarde se efectuarán actividades deportivas de convivencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Expo Facsa 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Facultad de Ciencias de la Salud realiza expo para dar a conocer su trabajo.

Clasificados

ID: 1324587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx