Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tránsitos de GP tendrá nueva imagen

Cambio. Además de los nuevos uniformes, los elementos deberán tener otra actitud ante la ciudadanía.

Cambio. Además de los nuevos uniformes, los elementos deberán tener otra actitud ante la ciudadanía.

MA. ELENA HOLGUÍN

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio cambiarán de imagen con los nuevos uniformes que les entregaron ayer, por lo que ahora vestirán de negro con franjas amarillo tráfico y fluorescentes que los harán fácilmente identificables ante la ciudadanía.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, por parte del síndico José Lorenzo Natera, quien estuvo en representación de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Acudieron también los directores de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz y de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez.

"No sólo es el uniforme, es una nueva imagen lo que buscamos promover", dijo el titular de Tránsito y Vialidad al asegurar que se está trabajando más en el tema de la proximidad social, de manera que los elementos actúen con mayor criterio, pero también con firmeza para hacer valer el reglamento vial.

Para ello, se han tenido acercamientos y se les ha exhortado a que desarrollen su labor de la manera adecuada, con respeto y sensibilidad ante la ciudadanía.

El Municipio invirtió unos 300 mil pesos en la compra de uniformes que consisten en pantalón, camisa, botas y chamarras, aunque éstas últimas tendrán que guardarlas porque no les servirán con el calor que ya está presente.

Luis Wiley recalcó que estos nuevos uniformes cumplen con la norma internacional en términos de incluir en la vestimenta el color amarillo tráfico, además de las franjas fluorescentes con las cuales estarán visibles en la oscuridad y hasta unos 500 metros de distancia.

Atrás quedarán los uniformes azul con blanco que según el titular de la corporación, no se les cambiaban desde hacía dos años, de manera que ahora los ciudadanos los podrán identificar con mayor facilidad.

Otros uniformes

Tendrán nueva imagen los elementos de Tránsito y Vialidad.

⇒ Los uniformes serán negros con franjas amarillo tráfico y fluorescentes.

⇒ Cumplen con normas internacionales.

⇒ Además del uniforme, se trabaja en una mejor imagen de la corporación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: transito gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambio. Además de los nuevos uniformes, los elementos deberán tener otra actitud ante la ciudadanía.

Clasificados

ID: 1324577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx