Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Convocan hoy a foro para la reforma electoral

Reforma. El IEPC reunirá propuestas ciudadanas para reformar la ley electoral.

Reforma. El IEPC reunirá propuestas ciudadanas para reformar la ley electoral.

MA. ELENA HOLGUÍN

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango efectuará el primer Foro Ciudadano para la reforma de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, la LIPE.

Las actividades de este foro se llevarán a cabo hoy viernes a las 11:00 horas, en las instalaciones del hotel El Campestre ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad.

La convocatoria está abierta para todos los ciudadanos interesados en formular y presentar propuestas que puedan ser tomadas en cuenta para dicha reforma.

El IEPC informó que para participar en el foro, cualquier persona pudo registrar y enviar su propuesta y ponencia hasta 24 horas antes de la celebración del mismo, a través de la página oficial http://www.iepcdgo.org.mx del IEPC.

Los requisitos que se solicitaron para presentar las propuestas fueron hacerlas llegar en formato Word tamaño carta, en referencia a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Durango.

Con la realización de estos foros, se pretende conocer todas las inquietudes ciudadanas y reunirlas con miras a su integración a la reforma de la LIPE.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: IEPC DGO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reforma. El IEPC reunirá propuestas ciudadanas para reformar la ley electoral.

Clasificados

ID: 1324576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx