Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan inicio de la Liga de Futbol Hacienda

Los partidos se celebrarán durante los días martes, miércoles y jueves en los campos con los que cuenta el comité organizador. (ARCHIVO)

Los partidos se celebrarán durante los días martes, miércoles y jueves en los campos con los que cuenta el comité organizador. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Está a punto de comenzar una nueva temporada de la tradicional Liga de Futbol Torreón – Hacienda, torneo intersemanal en el que se enfrentan los mejores jugadores de las categorías Máster (de 38 años de edad) y Súper Máster (con 49 años cumplidos al inicio de la competencia).

Será el próximo miércoles 5 de abril cuando se ponga en marcha la nueva temporada regular, por lo que los directivos del circuito solicitaron a los equipos participantes que acudan a las oficinas de la liga para regularizar la inscripción de los equipos y puedan registrar a sus jugadores. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en ambas categorías, por lo que hay tiempo para que los interesados en participar puedan registrar a sus jugadores, lo cual deberán hacer acudiendo a las oficinas de la liga ubicadas en calle Yaquis número 130 del fraccionamiento El Tajito, con el señor Fernando García Medellín.

Los partidos se celebrarán durante los días martes, miércoles y jueves en los campos con los que cuenta el comité organizador y en los que presenten cada uno de los equipos participantes, como horarios de inicio de los juegos se tendrán las 19:00 y las 20:00 horas. Para efecto de una mejor organización de ambos torneos, se llevarán a cabo dos juntas previas: la primera, para informes a los equipos de la categoría Máster, se realizará el próximo lunes 27 de marzo, mientras que para la Súper Máster se celebrará el martes 28, mismas que se efectuarán en el domicilio de avenida Jesús Flores Magón, número 84 de la colonia Alamedas, ambas juntas comenzarán a las 19:30 horas.

Desde el inicio del torneo, todos los jugadores deberán contar con su registro, por lo que es importante que se inscriban con tiempo para que regularicen su participación y puedan ser tomados en cuenta para la primera jornada de juegos, así como algunos amistosos que se podrían programar antes del inicio de la temporada regular. Algunos equipos que ya han confirmado su participación en categoría Máster son ExIbero, Deportivo ANSA, Colegio Americano, Deportivo Causa, Vampi Garza, Nuevo San Isidro, Sani Friends, Lafallet, Deportivo El Tajito y Construcciones Laguna, dentro de la Súper Máster ya confirmaron Comarca San Isidro, Tita Riesco, San Isidro 67 aniversario, Instituto 18 de marzo, Eduardo Guerra, Deportivo Maga, Cachorros, Pepe´s Club, Concepto 1, además de las secciones 74 y 64 de Peñoles, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos se celebrarán durante los días martes, miércoles y jueves en los campos con los que cuenta el comité organizador. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1324369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx