La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Vinculado a proceso quedó un profesor inculpado por tener relaciones con una jovencita de 16 años de edad en julio de 2015, bajo la promesa de casarse con ella, aunque podrá enfrentar el proceso en libertad, debido a que es considerado un delito menor.

El pasado martes tuvo lugar la audiencia en la cual Mario N. fue vinculado a proceso, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, pese a los argumentos de la defensa por exonerar a su cliente.

Los hechos

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, los hechos ocurrieron el mediodía del 4 de julio del año antepasado, en el domicilio particular del hoy imputado, en una colonia de Ciudad Lerdo.

En su casa

Con engaños, Mario llevó a su casa a la jovencita, quien era su alumna y le prometió que se casarían y sostuvieron relaciones sexuales.

Lo denuncian

Tiempo después, cuando la chavita se dio cuenta de que había sido engañada por su profesor, le contó a su mamá lo sucedido y ésta decidió acudir a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango junto con la víctima, para interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

Profe es vinculado a proceso por delito de estupro

Tuvo sexo con una alumna

Libre

El estupro no es considerado delito grave y debido a ello, el imputado puede enfrentar el proceso en libertad y en caso de no llegar a un acuerdo, habrá juicio oral.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx