Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lerdenses reciben atención a sus peticiones en audiencia pública

Audiencias. Se atendieron varios casos durante la audiencia pública realizada en el teatro Centauro de Lerdo, frente a presidencia.

Audiencias. Se atendieron varios casos durante la audiencia pública realizada en el teatro Centauro de Lerdo, frente a presidencia.

DIANA GONZÁLEZ

Durante ayer miércoles 22 de marzo se realizó una audiencia pública donde los ciudadanos pudieron hacer llegar sus quejas, solicitudes y peticiones referentes a obras, servicios públicos y temas referentes a la administración municipal, directamente a la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien llamó a varios funcionarios conforme se presentaban los casos.

Durante la audiencia pública de ayer fueron resueltos más de 20 casos dentro de este programa que se realizó en esta ocasión en el teatro Centauro, frente a la presidencia municipal, ya que en otras ocasiones se ha realizado en diferentes ejidos y zonas apartadas de la cabecera municipal de Lerdo.

Se trata de la edición número 20 del programa municipal en la que se atiende de forma directa y rápida, las necesidades particulares o sociales de los lerdenses.

Entre las principales necesidades que manifiestan los ciudadanos son referentes a apoyos personales, como apoyo en medicamentos, alimenticios, becas escolares, así como limpieza y poda de árboles y maleza.

Al respecto, la alcaldesa señaló que la mayoría de estas necesidades de la población se resuelven con recursos municipales y que, al mismo tiempo como Ayuntamiento se trabaja en gestiones de recursos extraordinarios para destinar a obras, entre las que destacan mejoras en los servicios de agua, drenaje y alumbrado, éstos como principales necesidades sociales.

"Es una de las solicitudes más frecuentes, por ello continuamos trabajando como gobierno para mejorar estos tres servicios y extender las redes por las colonias y comunidades", declaró la alcaldesa.

Dijo que continuará con este programa de Audiencias Públicas para conocer de viva voz las necesidades de la población y mantenerse cercana a la gente para poder mejorar los servicios que se ofrecen.

Solicitudes

Algunas de las más comunes de la población son:

⇒ Mejoras en redes de agua potable.

⇒ Mejoras en redes de drenaje.

⇒ Mejoras en alumbrado público.

⇒ Mejoras al pavimento existente.

⇒ Mejoras en la vigilancia policiaca.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencias. Se atendieron varios casos durante la audiencia pública realizada en el teatro Centauro de Lerdo, frente a presidencia.

Clasificados

ID: 1324242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx