Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Prevé Meade inversiones millonarias

Gasolina. La liberalización de combustibles es favorable.

Gasolina. La liberalización de combustibles es favorable.

AGENCIAS

-La liberalización de los combustibles generará inversiones por 20 mil millones de dólares en los próximos dos años, en almacenamiento y distribución de los mismos, dijo el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

"Esta liberalización implicará la posibilidad de invertir en poliductos, almacenamiento y distribución, en exploración y producción, en refinación y transporte por ferrocarril", agregó.

"La suma de estas inversiones debiera de implicar movilizar recursos por más de 20 mil millones de dólares en el transcurso de los próximos dos años", expuso Meade, durante la inauguración del The Real State Show 2017 de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Destacó que los dos principales retos de México para este año son la consolidación de la liberalización del mercado de combustibles y la redefinición de la relación con Estados Unidos (EU).

Meade indicó que el mercado de combustibles tiene un valor de 180 mil millones de pesos al año, solamente en cuanto al margen de los gasolineros y el costo de logística.

Leer más de Finanzas

Escrito en: José Antonio Meade SHCP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gasolina. La liberalización de combustibles es favorable.

Clasificados

ID: 1324179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx