Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelve la 'Pesadilla' a cuadriláteros

La ‘Pesadilla’ Padilla fue apadrinado por el ‘Veneno’ Rubio recientemente.

La ‘Pesadilla’ Padilla fue apadrinado por el ‘Veneno’ Rubio recientemente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las estrellas en ascenso Israel "Jiga" González y el coahuilense Yonathan "Pesadilla" Padilla formarán parte de la atractiva cartelera que se presenta el próximo sábado en la Perla Tapatía.

Los jóvenes guerreros originarios de Los Cabos, Baja California Sur y Ciudad Acuña, Coahuila, en plan ascendente saltarán al encordado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

El duelo estelar lo protagonizará la jalisciense Yareli "Chololita" Larios, hija del excampeón mundial (supergallo y pluma) Óscar "Chololo" Larios, quien defenderá por primera ocasión el campeona Fecombox de peso pluma, al encarar a la capitalina Alondra "La Latosa" González.

Con una marca profesional de 17 combates ganados, seis de estos por la vía del cloroformo puro, a cambio de una derrota, el "Jiga" González enfrentará a Cristian "Temible" Cortes, a ocho episodios en peso Supermosca.

Por su parte, la "Pesadilla" Padilla (18-1-0, 8 KO's), enfrentará al tapatío Adrián "Cocodrilo" Villanueva, también a ocho rounds en Supermosca.

En otro combate estelar de la cartelera, Lizeth "Morenita" Rivas y Oly "Maravilla" Álvarez contenderán por el campeonato Fecombox de peso Supergallo.

En otras combinaciones, el mexiquense William Zepeda combatirá con Gabriel "Goyas" Valenzuela, a ocho tandas en peso liviano; José Alejandro Burgos enfrentará a un rival por confirmar a seis en Minimosca.

En pleito de corte internacional, el texano Marshall Sánchez combatirá con el jalisciense Marvin "Chito" Díaz, a seis episodios en peso Mosca y David "Rino" Alegría se medirá a un oponente por designar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pesadilla Padilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ‘Pesadilla’ Padilla fue apadrinado por el ‘Veneno’ Rubio recientemente.

Clasificados

ID: 1324172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx