Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realiza Sejuve jornada de empleo en Torreón

En total fueron cerca de 700 personas las que acudieron hasta el cierre que se dio a las 14:00 horas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

En total fueron cerca de 700 personas las que acudieron hasta el cierre que se dio a las 14:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Con la participación de 35 empresas locales y foráneas se llevó a cabo la Jornada del Empleo por parte de la Secretaría de la Juventud en Coahuila, en donde poco más de 700 personas se dieron cita, en donde al menos un 50 por ciento logró iniciar su proceso de contratación.

José Hernández, coordinador de Sejuve Laguna, informó que esta oferta de trabajo se desprende del programa Jornada de Empleo en tu Colonia, el cual arrancó hace más de un año con gran aceptación.

La jornada se desarrolló en la explanada posterior de la Presidencia Municipal de Torreón desde las nueve de la mañana en donde se instalaron las empresas participantes, y hasta donde llegaron no sólo jóvenes sino también adultos en busca de una nueva oportunidad de trabajo. En total fueron cerca de 700 personas las que acudieron hasta el cierre que se dio a las 14:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: empleo Torreón sejuve

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En total fueron cerca de 700 personas las que acudieron hasta el cierre que se dio a las 14:00 horas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1324008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx