Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Despiden' a 'Elmo' por recorte a presupuesto

'Despiden' a 'Elmo' por recorte a presupuesto

'Despiden' a 'Elmo' por recorte a presupuesto

NOTIMEX

Un video publicado por la página web What's Trending muestra un parodia en la que el conocido personaje infantil "Elmo" se entera que será "despedido" de Plaza Sésamo.

El clip, que se ha hecho viral en las redes sociales, es una muestra de la ola de críticas que desató el proyecto presupuestal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que recorta drásticamente los fondos destinados a los programas federales a las artes y humanidades.

"No me da felicidad informarte que debido a los recientes recortes del gobierno al PBS (Servicio de radiodifusión pública por sus siglas en inglés) ya no eres más un empleado de Plaza Sésamo", se escucha decir al jefe de "Elmo".

"¿Así nada más? ¡'Elmo' ha estado trabajando en Plaza Sésamo por 32 años!", dice desesperada la marioneta, quien no puede creer que su empleador ponga fin a su vínculo laboral.

La voz en off que representa a su jefe intenta tranquilizarlo y explicarle que "la administración Trump está destripando todos los fondos al arte y la educación".

Pero la marioneta está inconsolable y se pregunta: "¿A dónde se supone que vaya 'Elmo'. El único talento real que tiene 'Elmo' es ser 'Elmo'".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Plaza Sésamo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Despiden' a 'Elmo' por recorte a presupuesto

Clasificados

ID: 1323934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx