Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia obra de nueva presidencia

Obra. En la construcción de la presidencia municipal con inversión de 45 millones de pesos.

Obra. En la construcción de la presidencia municipal con inversión de 45 millones de pesos.

MARY VÁZQUEZ

El gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde David Flores Lavenant colocaron ayer al mediodía la primera piedra de lo que será la nueva presidencia municipal, en el terreno de lo que anteriormente fuera el edificio Madero, de lo cual sólo queda un 20 por ciento en pie.

El alcalde David Flores Lavenant enfatizó que la nueva presidencia municipal vendrá a suplir la carencia de un edificio digno y moderno, que albergue todas las dependencias y que agilice la atención hacia quienes acuden a hacer algún trámite.

El gobernador del estado, en su mensaje, mencionó que el nuevo edificio tendrá un costo de 45 millones de pesos.

Y luego dijo “me da gusto concretar este proyecto y darle una casa digna a las y los maderenses y porque ahora podemos hablar desde una perspectiva distinta, con un Madero muy diferente al de hace unos años, con obra, con empleo, con educación, y al que seguiremos respaldando con seguridad con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y a través de las bases militares que han crecido en estos 5 años en todo el territorio coahuilense. Vamos a consolidar la paz con el apoyo del Ejército”.

Destacó que el respaldo militar ha permitido consolidar la paz en todas las regiones y estar preparados para impedir el ingreso a Coahuila de la delincuencia que mantiene asoladas a las entidades vecinas, “mientras continuamos avanzando en el resto de los rubros en todo el Estado”.

El nuevo edificio de la presidencia municipal contará con tres pisos y tendrá capacidad para albergar a todos los departamentos municipales, por lo que por primera vez en su historia, las distintas dependencias del Ayuntamiento estarán en un solo lugar.

Leer más de Regionales

Escrito en: David Flores Lavenant

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. En la construcción de la presidencia municipal con inversión de 45 millones de pesos.

Clasificados

ID: 1323931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx