La i Laguna

Pareja en una volcadura

Tres jóvenes más resultan lesionados

LA I LAGUNA

 FALLECE

Una volcadura registrada en la autopista Durango-Gómez Palacio, dejó una pareja sin vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando los ahora occisos -un hombre y una mujer- viajaban en una camioneta en compañía de Juan Alejandro Rodríguez Beltrán, de 32 años de edad; María Girón Guerrero, de 25; y José Israel Reyes Castañón, de 23 años .

El accidente

Se informó que la unidad, una Ford 650, modelo 2007, Pick up, negra, con placas del estado de Coahuila, perteneciente a la empresa "FEMMIN", circulaba por la citada carretera y al llegar al kilómetro 900+300, a la altura del poblado Yerbaniz, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la misma, la cual volcó de forma aparatosa.

En el lugar del accidente murió el chofer, así como la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

La hoy occisa fue identificada como Leslie Olivia Crispín Carranza, de 24 años de edad, mientras que del conductor se desconoce su identidad.

Ambos presentaron como causa de muerte, un conjunto de heridas profundas en diversas partes del cuerpo.

Los sobrevivientes

Por otro lado, Juan Alejandro, María y José Israel fueron trasladados para recibir atención médica a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio y Torreón, pero se desconoce su actual estado de salud.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Viceficalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte heridas profundas en diversas partes.

Los restos reclamados fueron entregados a los familiares para su sepultura.

 PERSONAS

Viajaban en la camioneta que volcó la tarde del pasado lunes con resultados fatales.

 NúMERO

Desconocido

El conductor de la camioneta perdió la vida en el accidente y hasta el momento el cadáver no ha sido identificado por sus familiares, por lo que permanece en el Semefo de Lerdo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx