Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Asegúrese bien y maneje con cuidado

EN ESTAS VACACIONES DISFRUTE SIN PREOCUPACIONES

Asegúrese bien y maneje con cuidado

Asegúrese bien y maneje con cuidado

AGENCIAS

Indudablemente uno de los elementos imprescindibles de todo automóvil, pero que nadie quiere usar es el seguro. Este servicio, que es obligatorio -responsabilidad civil-para todos los vehículos que circulan en el país, va más allá de una cobertura por robo o de un choque. Sin ser pesimistas, lo anterior es simplemente material, y es que al momento de poner las manos al volante en ningún momento se está exento de sufrir un accidente. Por muy precavidos que seamos en la conducción puede suceder que un peatón o ciclista se atraviese en nuestro camino y, como dicen por ahí, "sin deberla ni temerla" podemos terminar involucrados en una situación bastante grave.

 ELIGE BIEN TU SEGURO Y REVISA EL CONTRATO DE "PIES A CABEZA"

Teniendo en cuenta que el seguro del automóvil es una inversión en nuestra integridad y no un gasto, es importante leer "las letras chiquitas"para saber el tipo de cobertura que ofrecen las compañías aseguradoras. Recuerda que como todo producto y servicio, muchas veces lo barato sale caro. Así que, para no tener dolores de cabeza, lo mejor es elegir el tipo de cobertura que mejor se adapte a nuestras necesidades y economía.

 SIN PóLIZA PAGARáS FUERTES SUMAS EN CASO DE ACCIDENTE

En caso de que nuestro automóvil no tenga seguro habrá que pagar de nuestro bolsillo gastos médicos, abogados, daños materiales, entre otros. Por el contrario, si el automóvil cuenta con una póliza la cantidad de dinero.mientras que para mejorar las sensaciones de manejo, tiene el Drive Mode, mismo que pudimos probar en una ruta hasta Tequesquitengo, Morelos, donde las opciones de conducción: normal, confort y sport se ajustaron a las preferencias del conductor, aunque las suspensiones claramente están orientadas al confort y que aun así permiten disfrutar de una conducción dinámica con ayuda del motor.

En cuanto a seguridad, Forte hatchback incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de gestión de Estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegúrese bien y maneje con cuidado

Clasificados

ID: 1323840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx