Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Guti' sabe que será un debut complicado

Esteban Gutiérrez debutará en México en la Fórmula E. (Notimex)

Esteban Gutiérrez debutará en México en la Fórmula E. (Notimex)

NOTIMEX

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez buscará adaptarse al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez lo más pronto posible y obtener el mejor resultado durante su debut en el ePrix que se llevará a cabo el 1 de abril próximo.

"Esta temporada es importante pelear carrera por carrera. No pudimos hacer un entrenamiento con el coche, una desventaja es que los demás pilotos conocen el circuito y el coche, entonces creo que las expectativas son adaptarme lo más rápido posible, dar mi mejor esfuerzo para lograr el mejor resultado con el coche que tengo", dijo.

Sobre el hecho de que haya elegido a la escudería Teechetah explicó que fue donde recibió la oportunidad de desarrollarse, pese a que ya se han corrida fechas de este serial.

"Ya inició el campeonato y la mayoría de las escuderías tenían a sus pilotos amarrados, la escudería Teechetah estuvo dispuesto a ofrecerme de aquí hasta el final de temporada para prepararme con todo para la temporada siguiente", indicó.

"Será un reto, llegar, sentir el coche y adaptarme, es algo que está en mis manos y lo haré lo mejor posible", mencionó el piloto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Esteban Gutiérrez FORMULA E

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esteban Gutiérrez debutará en México en la Fórmula E. (Notimex)

Clasificados

ID: 1323801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx