Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen presuntos homicidas de una mujer de 67 años

CON PIEDRAS Y UNA NAVAJA LA MATARON EN EL PANTEÓN

Detenidos. Asesinan a puñaladas a la madre del hombre que abusó sexualmente de su menor hija, en el panteón de Cuencamé.

Detenidos. Asesinan a puñaladas a la madre del hombre que abusó sexualmente de su menor hija, en el panteón de Cuencamé.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a dos presuntos homicidas que con piedras y una navaja mataron a una mujer de 67 años de edad, en el poblado Héroes de Chapultepec (San Sebastián), del municipio de Cuencamé, Durango.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía de Ciudad Lerdo, mediante una orden de aprehensión, realizaron la detención de José Ramón, de 48 años de edad y Jorge, de 56 años, ambos con domicilio en la localidad Héroes de Chapultepec (San Sebastián), de Cuencamé, vinculados por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Rosa María Falcón Trejo, de 67 años de edad, con domicilio en el poblado antes mencionado, y falleciera a causa de traumatismo craneoencefálico, así como de múltiples heridas por arma blanca.

Los hechos por los que son investigados los ahora imputados ocurrieron el pasado sábado 18 de febrero del presente año, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una de las calles del poblado de su residencia, momento en que vieron pasar a Rosa María, con rumbo al panteón municipal a llevar flores a su hijo, ya que había fallecido recientemente a consecuencia de un accidente laboral.

Jorge -ya alcoholizado- y en venganza de su pequeña hija, víctima de abuso sexual por parte del hijo fallecido de Rosa María, acompañado de José Ramón, la siguieron hasta la tumba de Manuel Álavarez Falcón, para agredirla con una navaja y posteriormente golpearla en la cabeza con una piedra, siendo localizado el cuerpo ese mismo día horas más tarde.

Tras el hallazgo los agentes investigadores comenzaron las indagatorias logrando dar con el paradero y la detención de José Ramón y Jorge en la localidad Héroes de Chapultepec, de Cuencamé, quedando a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, por la responsabilidad que les resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Asesinan a puñaladas a la madre del hombre que abusó sexualmente de su menor hija, en el panteón de Cuencamé.

Clasificados

ID: 1323769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx