Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan a policía de EU golpeando a un adolescente

Este le hizo comentarios racistas

Captan a policía de EU golpeando a un adolescente

Captan a policía de EU golpeando a un adolescente

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente ha circulado en internet el video de un agente de policía de Springfield, Estados Unidos, que aparece golpeando a un joven, que lo agrede con comentarios racistas.

El clip es finales de febrero y comenzó a circular el lunes 20 de marzo. Este muestra al oficial identificado como Samuel Rosario, de 32 años discutiendo con un joven de 17 años de edad, cuyo nombre se desconoce.

Según los testigos, la madre del afectado llamó a la policía por un conflicto familiar, pero la situación se salió de control cuando el hijo de la familia comenzó una disputa con el agente.

Al inicio del video, se observa la pelea verbal entre los involucrados, entre las agresiones el joven le dice a Rosario, en forma de ofensa, que 'regrese a México' a lo que este contesta que no es mexicano, momentos después el agente lo empuja al suelo y lo golpea.

Actualmente Samuel Rosario se encuentra suspendido y sin derecho a sueldo. El jefe del departamento de policía,Kenny Winslow, obtuvo el video de las cámaras que llevan en el cuerpo todos los empleados, así mismo añadió: 'El video es preocupante. Estamos tomando esto muy en serio. El vídeo no es indicativo de la ardua labor de los hombres y mujeres en el departamento de policía de Springfield '.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/Policiajpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captan a policía de EU golpeando a un adolescente

Clasificados

ID: 1323669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx