Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

La solución para que pequeños negocios piensen en grande

Billpocket se ha dado a la tarea de “democratizar” el uso de terminales punto de venta. (ESPECIAL)

Billpocket se ha dado a la tarea de “democratizar” el uso de terminales punto de venta. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Muchas empresas comienzan como micronegocios o bien como emprendedores que actúan como persona física con actividad empresarial. Estas opciones son excelentes para activar la economía en México, sobre todo después de la reciente creación de la Ley de Empresas en un Día a Costo Cero o bien las llamadas Sociedades por Acciones Simplificadas. El siguiente reto después de emprender, es hacer crecer el proyecto. Una de las soluciones para ello es aceptar pagos con tarjeta a través del lector Billpocket.

Según números del 2014, en México hay más de 26 millones de tarjetas de crédito y más de 98 millones de tarjetas de débito, cifras que van en aumento. Sin embargo, únicamente hay 642,516 terminales de cobro con tarjeta. Una de las principales causas de que haya tan poca oferta para tanta demanda es el alto costo y largo proceso para obtener una terminal por parte del banco. Los bancos piden tener un saldo promedio de facturación, además de pedir fianzas, rentas y costos de mantenimiento del equipo.

Para un emprendedor o una empresa que apenas comienza, una terminal bancaria resulta en un lujo que no se puede dar. Esto a su vez se convierte en un círculo vicioso: el emprendedor no tiene los recursos para adquirir una terminal tradicional, y no puede crecer de manera acelerada por no poder aprovechar los pagos con tarjeta.

Es por eso que Billpocket se ha dado a la tarea de “democratizar” el uso de terminales punto de venta. La empresa ofrece un lector de tarjetas que se conecta vía Bluetooth a smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android. No existen rentas, ni saldos mínimos, ni cuotas de mantenimiento.

El emprendedor puede visitar el sitio Billpocket.com, registrarse y ordenar su lector por un costo de $799 con IVA y envío a cualquier parte del país incluidos en el precio. Al recibirlo, podrá usarlo inmediatamente para recibir pagos con American Express, Carnet, Visa, MasterCard y tarjetas de vales de las marcas Sodexo y Up Sí Vale. Incluso los negocios le pueden ofrecer meses sin intereses a sus clientes mediante esta solución.

Para aquellos emprendedores que quieran romper el círculo vicioso y aumentar sus ventas de manera significativa, Billpocket es una herramienta que les ayuda a lograrlo de la manera más fácil, rápida y segura.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Microempresas Pymes micronegocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Billpocket se ha dado a la tarea de “democratizar” el uso de terminales punto de venta. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1323664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx