La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Habitantes de la colonia José Revueltas de Ciudad Lerdo, recibieron alrededor de 200 apoyos alimentarios, en los sectores que viven en condiciones de extrema pobreza.

Se les otorgó a las familias más vulnerables de este sector habitacional de Lerdo, principalmente personas de la tercera edad, con discapacidad y jefas de familia, a fin de mitigar los estragos de la situación económica precaria por la que atraviesan. La presidenta, María Luisa González Achem, entregó los 200 apoyos alimentarios a los habitantes, los cuales se otorgan con recursos provenientes de las arcas municipales, a fin de apoyar a los sectores que viven en condiciones de pobreza, en especial a los más vulnerables.

"Es importante entregar el apoyo de manera personal y directa porque la ayuda llega a las familias que más lo necesitan; además, nos da la oportunidad como gobierno municipal de escuchar las necesidades y darles solución", según expresó la alcaldesa.

Además de la entrega de los apoyos alimentarios, en este sector habitacional, la presidenta municipal recibió las demandas de la población , entre las que se destacan la sustitución de lámparas de alumbrado público, poda de árboles y corte de maleza, a lo cual la alcaldesa señaló que serán enviadas las cuadrillas del área de Servicios Públicos para realizar estas acciones.

Atiende alcaldesa peticiones de colonos en Lerdo

Entrega apoyos alimentarios

Recorridos

Los recorridos para la entrega de estos apoyos y la detección de las principales necesidades de la población, se llevan a cabo en las diferentes colonias y comunidades de la zona rural.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx