La i Laguna

SE QUERíA SUICIDAR

Un chavo de 18 años de edad

LA I LAGUNA

Un chavo de sólo 18 años de edad, intentó acabar con su vida dentro de su casa, pero por suerte fue descubierto por sus familiares que lo salvaron y marcaron al 911 de Emergencias.

Reportan el hecho

Autoridades policiales dieron a conocer que alrededor de las 10:00 horas del lunes se recibió el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, sobre un joven ahorcado en un domicilio de calle Circuito Salamanca, del fraccionamiento Torremolinos, en Gómez Palacio.

En pocos minutos arribaron los socorristas que auxiliaron al joven de nombre Érick, de 18 años, quien de acuerdo a sus familiares había intentado ahorcarse.

Atención

El joven se encontraba deprimido y lastimado del cuello, ya que se había atado al cuello un cordón para ahorcarse en uno de los cuartos.

Se desconoce

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal determinación.

Ante lo anterior, los paramédicos de la Cruz Roja hablaron y recomendaron a los familiares brindarle atención de un psicólogo al chavo, para tratar de conocer el fondo del problema y evitar que lo vuelva a intentar.

También la Policía

Al lugar acudieron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que sólo se limitaron a tomar nota de lo sucedido, sin que se requiriera su intervención en otro aspecto.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Avisan

Los especialistas en el tema destacan que, por lo general, las personas que tienen en mente suicidarse suelen dar avisos a sus familiares y hay que permanecer atentos.

 DATOS

Urgente

Las autoridades destacaron que para evitar que el chavo atente otra vez contra su vida, tendrá que recibir atención inmediata y por medio de un psicólogo.

18

 AñOS

De edad, tiene el chavito que intentó quitarse la vida al colgarse.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx