La i Laguna

El chofer del camión que provoca choque

Hubo 5 muertos por percance

LA I LAGUNA

Prisión preventiva dictó ayer lunes el juez de Control contra el chofer del camión repartidor de cerveza que provocó un choque con un taxi en el cual murieron cuatro integrantes de una familia en el lugar y después otra persona más en el hospital, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el entronque al poblado Seis de Octubre, del municipio de Gómez Palacio, la tarde del pasado viernes.

El mediodía de ayer se desarrolló la audiencia inicial de control de la detención y formulación de imputación en contra de Francisco, por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Los hechos

El fatal percance se registró alrededor de las 15:30 horas, en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo, a escasos 10 kilómetros de esta última población en el entronque al ejido Seis de Octubre y el paradero "San Rafael".

En el percance participó un taxi tipo Nissan Tsuru, color guinda, de la base Mapimí, manejado por Juan José Rocha, quien resultó lesionado al igual que otras dos personas que fueron trasladadas a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio. Uno de los lesionados murió la madrugada del sábado. En el taxi viajaba una familia conformada por las menores Isel Milagros y Camila, ambas de apellidos Cruz Espino, de cuatro y cinco años de edad, además de Dulce María Espino de la Rosa y Juan Espino Ramírez, de 21 y 55 años de edad, respectivamente, que murieron en el lugar.

 A PRISIóN

Accidente

El taxi circulaba por la carretera federal, con dirección a Bermejillo, y en el entronque al ejido Seis de Octubre, se le atravesó el camión repartidor de cerveza.

 PERSONAS

Fallecieron en total por el accidente, entre ellas dos niñas, de 4 y 5 años de edad.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx