Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere estrangulada en su propia casa

HASTA EL MOMENTO NO SE CUENTA CON ALGUNA LíNEA DE INVESTIGACIóN

Asesinato. El cadáver de la mujer fue levantado y trasladado al Semefo por los peritos.

Asesinato. El cadáver de la mujer fue levantado y trasladado al Semefo por los peritos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Estrangulada fue encontrada una mujer en el interior de su domicilio del fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio, la mañana del lunes. Autoridades ministeriales investigan el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

Pasadas las ocho de la mañana, se recibió el aviso sobre una mujer golpeada dentro del domicilio marcado con el número 908 de la calle Chicura, en el mencionado fraccionamiento.

En pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al lugar indicado, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento e iniciar las primeras indagatorias del crimen.

Se dijo que la mujer fue identificada como Judith Alemán García, de 26 años de edad, quien presentaba huellas de estrangulamiento y se encontraba en el piso de la cocina.

El descubrimiento del cadáver fue hecho ayer por la mañana por un hermano de la hoy occisa, de nombre Julio Alemán García, quien declaró a las autoridades desconocer quién pudo haber asesinado a su hermana.

Los elementos de la PID iniciaron en el mismo lugar las indagatorias con familiares y vecinos para determinar si es que la mujer había llegado a su casa con alguna persona, o vieron llegar a alguien.

El agente del Ministerio Público que dio fe de lo sucedido, indicó que por el momento no contaban con alguna línea de investigación.

Crimen

Se desconoce hasta el momento la identidad del o los homicidas.

⇒ La occisa fue encontrada ayer por la mañana.

⇒ Se encontraba en la cocina de su casa.

⇒ Autoridades ya investigan

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. El cadáver de la mujer fue levantado y trasladado al Semefo por los peritos.

Clasificados

ID: 1323521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx