Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Martes 21 de mar 2017, 7:43am ... Anterior 28 de 56 Siguiente ...

Llegan a feliz término las Clinics Real Madrid

La participación femenil dio la nota nacional, ya que casi medio centenar de niñas y jovencitas tomaron parte. (Fotografías de Ernesto Ramírez Camacho)

TORREÓN, COAH.-

En un marco de compañerismo y convivencia, llegó a su fin las Clinics de la Fundación Real Madrid, que durante cinco días se realizaron en las canchas de la Escuela Carlos Pereyra.

Padres de familia acompañaron a sus hijos en la clausura, donde niños y niñas de entre 5 y 17 años de edad, tuvieron la oportunidad de vivir una gran aventura mientras disfrutaron con pasión su deporte favorito.

Estuvieron presentes los entrenadores de la Fundación Real Madrid, Javier García y Jesús Palencia, quienes cuentan con una amplia experiencia viajando alrededor del mundo para impartir las Clínics de Fundación Real Madrid, con exactamente la misma metodología que se imparte en las fuerzas inferiores del club merengue.

Y es que el objetivo más importante, fue acercar a los niños a los valores del Real Madrid, como son liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto. Los equipos fueron Figo, Raúl, Casillas y Butragueño.

Además de la Escuela Pereyra, las Clinics se han impartido en otras sedes seleccionadas a lo largo y ancho del país, como en el Colegio Franco Inglés de la Ciudad de México y el Colegio Sinaloa en Culiacán.

En Torreón, las Clinics rompieron récord nacional de participación en la rama femenil, al congregar a 48 niñas y jovencitas, por lo que en compañía de todo el staff merengue, se tomaron la foto del recuerdo, en donde también se involucró a Desiree Monsiváis.

48

NIÑAS

Estuvieron durante los dos grupos en los que se dividieron las Clinics merengues.



Llegan a feliz término las Clinics Real Madrid

Cada uno de los integrantes de los grupos, recibió su certificado avalado, además de tomarse la fotografía del recuerdo con los entrenadores.

Llegan a feliz término las Clinics Real Madrid

Las clinics finalizaron con los lanzamientos penales, donde tanto la precisión como la ejecución, fueron determinantes para definir a los triunfadores.

Llegan a feliz término las Clinics Real Madrid

La participación femenil dio la nota nacional, ya que casi medio centenar de niñas y jovencitas tomaron parte. (Fotografías de Ernesto Ramírez Camacho)


Etiquetas: Clinics Real Madrid

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT