Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 21 de mar 2017, 7:39am ... Anterior 23 de 56 Siguiente ...

Cefojur se corona en torneo

Los pequeños integrantes del Cefojur Sub 8 ganaron el derecho a representar al estado de Coahuila durante el próximo torneo nacional. (Especial)

TORREÓN, COAH.-

Un estupendo papel realizó días atrás el equipo lagunero Cefojur 2009 durante el campeonato estatal de futbol soccer, en el que se agenciaron el título y con ello el boleto para representar a Coahuila en el torneo nacional que se celebrará en la Ciudad de México durante el próximo mes de julio.

SU CAMINO

La escuadra del Centro de Formación Juan Rodríguez Arellano, que participa en la tradicional Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, viajó a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, donde se disputó el torneo de la Asociación Estatal de Futbol y se congregaron los mejores equipos de la entidad en la categoría Sub - 8 años de edad. Durante la primera jornada de competencia, los laguneros se despacharon con la cuchara grande y despacharon a una de las academias del Club Santos Laguna con escandaloso marcador de 14 goles a 1, llenándose de confianza en el inicio del certamen.

Para la segunda jornada, el representativo lagunero superó a la academia del Club Tigres de la ciudad de Monclova con autoritario marcador de 4 goles por 0, con lo que aseguraron el primer lugar de su grupo y el pase automático a la ronda de semifinales. Ya en esa instancia, Cefojur venció a la academia del Club Pachuca con sede en la ciudad de Saltillo por apretado marcador de 2 goles a 1, en un partido que mantuvo la emoción al máximo, hasta que llegó el silbatazo final que le dio a los laguneros el boleto al partido por el título.

En la cancha principal de la Macro Plaza de Piedras Negras, el Cefojur 2009 enfrentó por el campeonato al selectivo de la Liga Premier de Monclova, protagonizando un partido tenso en el que los pequeños futbolistas no pudieron marcar goles, teniendo que definir por la vía de los penales, donde los laguneros fueron más certeros y se impusieron por marcador de 4 goles a 2, festejando el cetro estatal y recibiendo su trofeo al final del encuentro.

Ya preparan su participación en el campeonato nacional con entrenamientos en la UDT.

Cefojur se corona en torneo

Los pequeños integrantes del Cefojur Sub 8 ganaron el derecho a representar al estado de Coahuila durante el próximo torneo nacional. (Especial)


Etiquetas: Cefojur 2009

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT