Deportes
NOTIMEX Martes 21 de mar 2017, 7:22am ... Anterior 13 de 56 Siguiente ...

Puebla se inconforma por arbitraje del domingo

Cardozo. (Jam Media)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El club de futbol Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros por considerar que se vieron afectados por la labor del silbante Jorge Antonio Pérez, esto en su duelo ante Monarcas.

"Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial", explica el documento.

Y continúa: "Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado".

Apunta, también, que así como el gremio de silbantes pidió respeto a su labor y para ello paró la fecha diez del campeonato, la institución poblana tiene algunas demandas hacia ellos.

"En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución", apunta.

923075

Cardozo. (Jam Media)

Etiquetas: PueblaLiga MX

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1