Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 21 de mar 2017, 12:28pm ... Anterior 6 de 56 Siguiente ...

Viajan los Guerreros a Texas

El capitán albiverde expresó su inconformidad con los puntos que acumulan, aunque los resultados marcan la realidad que viven. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Los Guerreros viajan hoy muy temprano a Estados Unidos, de cara a su compromiso amistoso ante el León, debido al receso en la Liga MX por la fecha FIFA.

El cuadro del "Chepo" realizará una escala en la Ciudad de México, antes de arribar a Texas. Por la tarde, sostendrá un entrenamiento ligero para cerrar su preparación, en donde no podrán contar con Néstor Araujo y Jorge Villafaña.

Acerca de la sequía de 6 encuentros sin ganar en el Clausura 2017, Carlos Izquierdoz, indicó que son merecedores de los puntos acumulados hasta la fecha 11 del certamen.

"Somos conscientes y es algo que nos molesta porque son pocos los puntos que tenemos y eso nos tiene con bronca (enojo) pero los resultados marcan la realidad, son los que tenemos y merecemos pero, en cuanto al juego, el equipo lo viene haciendo bien, estamos tranquilos en esa parte porque lo que se manifiesta dentro del campo y si sabemos que hay que mejorar muchas cosas pero es positivo que el equipo juegue bien".

El "Cali" fue claro al señalar que tienen que seguir metidos en el trabajo diario y encarar la parte final del torneo y aprovechar la gran cantidad de juegos en el Estadio Corona y sacar muchos puntos.

"Hoy en día es todo complicado pero se puede lograr, el margen de error es muy poco para llegar a esos 30 puntos que siguen siendo nuestro objetivo pero tenemos muchos juegos de local y hay que hacernos fuertes en nuestra casa".

También habló sobre la importancia del duelo ante los Panzas Verdes, ya que el hecho de ganar, aunque sea un duelo amistoso, genera confianza y permite seguir creciendo lo que se trabaja.

"Es bueno para algunos jugadores con mucha carga de partidos trabajar esta semana para llegar bien a la recta final del torneo, y es bueno para los chicos que vienen jugando menos competir con un rival muy importante como lo es León".

Viajan los Guerreros a Texas

El capitán albiverde expresó su inconformidad con los puntos que acumulan, aunque los resultados marcan la realidad que viven. (ARCHIVO)


Etiquetas: Clausura 2017santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT