Torreón
EDITH GONZÁLEZ Martes 21 de mar 2017, 8:39am ... Anterior 5 de 15 Siguiente ...

Disfrutan la llegada de la Primavera

Participan. En esta ocasión hubo menor participación en el desfile de Primavera. (Ernesto Ramírez)

TORREÓN, COAH.-

Sin contingentes de escuelas ni dependencias municipales, se llevó a cabo el desfile de Primavera 2017 en Torreón, que en esta ocasión fue organizado por asociaciones civiles y el grupo de comerciantes de la Alameda Zaragoza.

El desfile que fue menos vistoso en comparación con el desarrollado el año pasado, inició a las 10:30 de la mañana y fue encabezado por Javier Rivas Kuster mejor conocido como "El rayo", quien recientemente se coronó campeón nacional e internacional de 'tuning' y sonido.

El desfile contó con carros clásicos y deportivos, la reina de la primavera, un grupo de baile, la porra del Santos Laguna, La Komún, banda de guerra, un grupo de luchadores y jinetes.

Comenzó frente al Parque Fundadores, por la calle Múzquiz, para recorrer la avenida Juárez hasta concluir en la Alameda Zaragoza.

Finalizó poco antes de las 12 del día, dando paso a la presentación de un grupo musical y a los juegos mecánicos gratis.

"Lo que nos da satisfacción es que este tipo de evento reúne a toda la gente de la Comarca Lagunera, de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro, Matamoros y Madero", dijo Juan Antonio Ayala coordinador del desfile del Desfile de Primavera 2017.

Rosa Lilia Ibarra, acudió acompañada de sus dos hijos, Ulises y Édgar, de 8 y 6 años respectivamente para disfrutar del desfile.

La mujer, originaria de la colonia Antigua Aceitera, dijo que el desfile no fue igual de llamativo que el desarrollado hace un año, en donde hasta exjugadores del Santos Laguna asistieron.

"Te voy a ser sincera, no me gusto, estaba muy chico, faltaron carros alegóricos, las escuelas, es más, hasta jugadores, porque el año pasado mis hijos y yo vimos el desfile y andaba el Ponny Ruiz", dijo.

Sin embargo comentó que los niños sí se divirtieron ya que les gustan tantos los carros como los luchadores, dos elementos que fueron parte del desfile en esta ocasión.

José Sánchez, quién acudió con su nieto Luis de 6 años, dijo que faltaron carros alegóricos y la presencia de los contingentes educativos, así como la representación de instituciones como Cruz Roja y Bomberos.

El evento se desarrolló sin incidentes.

Actividad

Recorrido.

⇒ El desfile comenzó a las 10:30 y finalizó antes de las 12 del día.

⇒ Partió del Parque Fundadores y concluyó en la Alameda Zaragoza.

⇒ Recorrió la calle Múzquiz y la avenida Juárez.

⇒ Autos clásicos y deportivos destacaron en el contingente.



Disfrutan la llegada de la Primavera

Participan. En esta ocasión hubo menor participación en el desfile de Primavera. (Ernesto Ramírez)

Disfrutan la llegada de la Primavera

Saludan al público. Personajes de programas infantiles muy conocidos fueron interpretados para deleite de los pequeños. (Ernesto Ramírez)

Disfrutan la llegada de la Primavera

Le ponen sabor. Algunos luchadores de la región también participaron en el desfile de la Primavera. (Ernesto Ramírez)


Etiquetas: primaveradesfile de la primavera

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT