La i Laguna

Conductor en volcadura

Manejaba ebrio y a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

 FALLECE

La mezcla del alcohol y el volante aunado al exceso de velocidad provocó un accidente tipo volcadutra que cobró la vida de un hombre en el municipio de Francisco I. Madero.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado en el tramo carretero Florencia- Lequeitio, con el ejido las Mercedes.

Identificación

El occiso respondía al nombre de Francisco Návarez Rincón, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Fresno de la ciudad de Francisco I. Madero.

En la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó que la persona transitaba en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo suburban en color verde, con placas del estado de Coahuila.

Hechos

Se reveló que el occiso manejaba en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad, por lo que se salió de la carretera y dio algunas "volteretas" hasta quedar casi encima de una vivienda, pues terminó a un metro de la fachada de la finca.

El cuerpo quedó fuera de la unidad ya que salió proyectado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como de Cruz Roja. Al confirmar el falleciiento dieron parte a los agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la oficina de la Procuraduria del Estado, del municipio de Francisco I. Madero, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Al Semefo

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) localizado en el ejido San Miguel de Matamoros, para que se le practicara la necropsia de rigor y determinara exactamente las causas del muerte.

37

 AñOS

Tenía el occiso identificado como Francisco Narváez Rincón de la colonia El Fresno.

 NúMERO

Estaba ebrio

Las autoridades revelaron que Francisco manejaba en estado alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y luego se volteó.

Fotos: Lai

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx