La i Laguna

CON MACHETE

LA I LAGUNA

Roba una

Gasolinera

Joven de 27 años fue detenido por la policía de Torreón, luego de asaltar una gasolinera utilizando un machete afilado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se solicitó la presencia de elementos preventivos en el Periférico Raúl López Sánchez y la carretera a Santa Fe, pues estaba en progreso un atraco en una gasolinera.

De inmediato arribaron agentes municipales, quienes ubicaron a un hombre que escapaba corriendo con un machete en la mano. A los pocos metros fue detenido, "Alberto" de 27 años, quien estaba en posesión de un billete de 500 pesos y su machete.

Fue reconocido por empleados del negocio, como quien los había amenazado y robado.

 EN TRIFULCA

Lesiona a rival con cuchillo

Agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de un joven, acusado de lesionar a un rival con un arma blanca.

Se trata de "Juan" de 27 años de edad, quien fue ubicado a las afueras de una vivienda de la colonia Loma Real II, luego de que los agentes acudieran a revisar el reporte de una trifulca.

Los preventivos detuvieron a "Juan", quien minutos antes había lesionado en la cara a otro joven, utilizando un cuchillo afilado.

El lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital de la región, donde ingresó en estado grave pero estable.

Por su parte, "Juan" fue llevado ante un agente del Ministerio Público de la localidad.

 DETENIDO

Acusan de robo a un joven

Policías municipales detuvieron a "Ismael" de 27 años de edad, acusado de robar y golpear a un automovilista en Torreón.

Agentes preventivos de Torreón lo detuvieron en el acto, en el cruce de la avenida Juárez y calle La Opinión del sector centro.

De inmediato procedieron a detenerlo y llevarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, se le acusó de robo y lesiones.

El conductor afectado narró a las autoridades que manejaba su vehículo por el crucero, cuando de forma sorpresiva "Ismael" lo abordó por la ventana y lo trató de sacar.

En el forcejeo, el joven le propinó varios golpes y rasguños, mismos que fueron consignados en el reporte que elaboraron los policías.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx