GP Y LERDO
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 12:06pm ... Anterior 3 de 17 Siguiente ...

Diversión termina en tragedia; 4 muertos

Mortal. El vehículo en el que viajaban los cuatro jovencitos quedó destrozado de todo el frente.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
LOS HECHOS OCURRIERON EN LA CARRETERA GP-JIMÉNEZ

En tragedia terminó la diversión de cuatro jóvenes. Dos mujeres y dos hombres que se impactaron por alcance contra un tractocamión en el vehículo en el que viajaban y perdieron la vida en el lugar, la madrugada del domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Bermejillo, Durango.

El accidente fue reportado a las 2:12 horas por automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del trágico percance en el kilómetro 37 de la citada carretera federal, muy cerca de Bermejillo.

Bomberos y elementos de Protección Civil de Mapimí y Gómez Palacio se trasladaron luego de recibir el aviso, al igual que socorristas y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Dentro del taxi Nissan tipo Sentra, color blanco de la línea Ursitran, con placas de circulación 3213-DYF y número económico 3213, los rescatistas encontraban los cuerpos sin vida de los cuatro jóvenes.

En el asiento del conductor estaba el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Alvin Cervantes Chuca, de 17 años de edad y con domicilio en el poblado Maravasco, del municipio de Gómez Palacio.

Los otros tres occisos fueron identificados como Marlen Paola Gómez García y Flor del Carmen Márquez Castillo, de 17, ambas con domicilio en Bermejillo, a donde se dirigían. También falleció el menor, Carlos Antonio Hernández Huízar, de 16 años de edad y vecino de Maravasco.

Luego de confirmar la muerte de los cuatro, se dio aviso al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para dar fe y trasladar los cuerpos al anfiteatro del Semefo.

Tragedia

Jovencitos perdieron la vida en fatal percance.

⇒ El accidente ocurrió en la madrugada de ayer.

⇒ Viajaban a bordo de un taxi.

⇒ Las dos mujeres y los jovencitos eran menores de edad.


922841

Mortal. El vehículo en el que viajaban los cuatro jovencitos quedó destrozado de todo el frente.

Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1