Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 8:26am ... Anterior 12 de 20 Siguiente ...

Muere hombre al caer de andamio

Laboral. En accidente de trabajo murió un hombre al caer de lo alto de un andamio. Su cadáver fue enviado al Semefo. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Hombre que realizaba trabajos afuera de un establecimiento comercial, en esta ciudad, cayó de manera accidental de un andamio de poco más de cuatro metros de altura y murió al golpearse la cabeza.

La Fiscalía General del Estado, informa que el finado tenía por nombre, Jaime Ernesto Garza Cervantes, de 42 años, quien tuviera su domicilio en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

Se dijo que la tarde del sábado, Jaime Ernesto se encontraba en lo alto del andamio, afuera del establecimiento denominado Bodega de Cementos Cruz Azul, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Santa Rosa.

En un momento dado, Jaime Ernesto perdió el equilibrio y cayó de lo alto, golpeándose en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que se dio aviso por medio del 911 de Emergencias.

Poco más tarde arribaron los paramédicos de Cruz Roja que revisaron al hombre y constataron que ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público dio fe de lo sucedido y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor.

El pasado jueves se registró otro accidente, al caer un trabajador de una altura de tres metros de una escalera, aunque no murió.

42

AÑOS

De edad tenía el hombre que murió en el accidente.



Muere hombre al caer de andamio

Laboral. En accidente de trabajo murió un hombre al caer de lo alto de un andamio. Su cadáver fue enviado al Semefo. (ARCHIVO)


Etiquetas: accidentes laborales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT