Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca jovencita dentro de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Una jovencita de 15 años de edad, se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda. Sus familiares dijeron que presentaba un grave estado de depresión.

La menor que optó por tomar la puerta falsa, fue identificada como Alejandra V, con domicilio en la colonia El Chalet, del municipio de Matamoros.

Fue alrededor de las siete de la mañana, que al Servicio Estatal de Emergencias se recibió el reporte, en donde se indicaba que en el domicilio marcado con el número 400 de la calle Fierro, por la calle Mejía, una menor de edad se había quitado la vida.

En cuestión de minutos los elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron el lugar y confirmaron el fallecimiento y de acuerdo a lo relatado por el abuelito de la menor, ésta presentaba estados de depresión.

La jovencita utilizó un cordón tipo mecate, lo ató a una viga del techo y luego se lo enredó en el cuello. Sus familiares la encontraron pendiendo del techo y de inmediato la bajaron, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Al citado domicilio arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y más tarde llegó la Policía Investigadora. Éstos últimos se hicieron cargo de las diligencias para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx