Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 8:38am ... Anterior 3 de 20 Siguiente ...

Hallan cuerpo putrefacto y con huellas de violencia


0

MATAMOROS, COAH.-

Con visibles huellas de violencia y en estado de descomposición, la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Mediante una llamada anónima al C-4, alrededor de las 09:30 de la mañana se alertó que en terrenos del área conocida como "La Garcita", donde hace algunos años funcionaba la zona de tolerancia en Matamoros, se encontraba un hombre muerto, el cual estaba "encintado" de pies, manos y cara.

De inmediato de activó el Código Rojo y elementos de todas las corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba a un lado del camino que conduce a unos fraccionamientos que están por esa área.

Es un hombre de unos 40 años de edad, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena, complexión robusta. Vestía pantalón corto de mezclilla azul claro, playera con franjas en color amarillo, gris y blanco y tenis en color negro de la marca Nike.

En el lugar había un casquillo de arma, calibre .9 milímetros y se encontraron indicios de que el cuerpo fue "arrastrado".

Más de Policiaca


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ ejecuciones en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1