Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayer sigue de capa caída en Alemania

Bayer Leverkusen cayó 1-0 ante Hoffenheim y es décimo lugar. (AP)

Bayer Leverkusen cayó 1-0 ante Hoffenheim y es décimo lugar. (AP)

NOTIMEX

El Bayer Leverkusen y "Chicharito" Hernández, siguieron sin levantar en la Bundesliga, luego de perder ayer 1-0 contra Hoffenheim.

Ni la llegada del nuevo entrenador Tayfun Korkut ha sido suficiente para que las "aspirinas" levanten el rumbo en la temporada.

Korkut debutó la semana pasada en el empate contra Werder Bremen y el miércoles igualó en el choque de trámite frente al Atlético de Madrid para quedar eliminado de la Champions League.

Ayer se midió al Hoffenheim, que sin mucho ruido marcha en la parte alta de la tabla y aprovechó su condición de local para quedarse con el triunfo gracias al gol de Sandro Wagner, al minuto 62.

Con el marcador adverso, Bayer Leverkusen buscó reaccionar, el entrenador decidió ingresar a "Chicharito" Hernández, quien por vez primera comenzó en el banquillo bajo la dirección técnica de Korkut.

El jalisciense entró al 71 por Kevin Volland, pero ya nada pudo hacer para siquiera rescatar la igualada.

Bayer se estancó con 31 unidades, distanciado de las competiciones europeas y el tema del descenso comienza a preocupar, pues de seguir con este paso los problemas aparecerán, ya que Hamburgo cuenta con 27 puntos y por ahora tendría que disputar la promoción para no descender.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bayer Leverkusen cayó 1-0 ante Hoffenheim y es décimo lugar. (AP)

Clasificados

ID: 1322998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx