Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque deja sólo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista se pasa la luz roja del semáforo y provoca accidente en la esquina de la avenida Abasolo y calle Comonfort, de la Zona Centro de Torreón; del accidente sólo se reportaron daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana del sábado, y en el accidente participaron el conductor de un taxi de la línea Radio Taxis Elite, un taxi del municipio de Matamoros, y un auto Nissan, línea Versa, en color negro que se encontraba estacionado sobre la avenida Abasolo.

De acuerdo con los primeros peritajes el choque sucedió cuando Baltazar, de 47 años de edad, conductor del taxi del municipio de Matamoros, circulaba sobre la calle Comonfort, al llegar al cruce con la avenida Abasolo, no realizó el alto ante la luz roja del semáforo, terminando por chocar el taxi de la línea Radio Taxis Élite, que transitaba por la Abasolo, mismo que tras el impacto se proyectó contra el Nissan Versa que estaba estacionado sobre la misma avenida Abasolo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron hasta el lugar y le brindaron los rpimeros auxilios a los taxistas, quienes resultaron ilesos por lo que no requirieron atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaco Torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx