Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Lo nuevo en China es operarse para parecerse a Ivanka Trump

Todas quieren ser como la hija del presidente de EU

Una tendencia que gana popularidad poco a poco. (INTERNET)

Una tendencia que gana popularidad poco a poco. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En China está comenzando a suceder un extraño fenómeno, los doctore está recibiendo miles de solicitudes de mujeres que quieren practicarse alguna cirugía plástica para parecerse más a Ivanka Trump, la hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con la publicación ‘The Daily Mail’, además, varías clínicaa de cirugías estéticas están utilizando a Ivanka como material promocional, usando el nombre de la empresaria para publicitarse ellos.

Li Yunxing, director de recursos humanos de la clínica Foshan Yiwanka Medical Management, que se especializa en cirugía cosmética facial, liposucciones y aumentos de pecho, explica: "A las chicas chinas les gusta copiar la apariencia de las estrellas de cine: la forma de sus ojos, nariz y labios. No hay duda de que también desean los rasgos y ‘la figura perfecta’ de Ivanka Trump”.

Ivanka ha estado marcando tendencia en varias partes del mundo, ya en noviembre de 2016 se supo de dos mujeres estadounidenses que habían pagado grandes sumas de dinero para, con cirugía estética, parecerse más a la hija de Trump.

/media/top5/cirugiachinasivankaINSRT.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una tendencia que gana popularidad poco a poco. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1322551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx