Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Titular del IMD asegura que mejorarán campo de beisbol

La funcionaria dijo que en 12 días estará listo el campo. Titular del IMD asegura que mejorarán campo de beisbol

La funcionaria dijo que en 12 días estará listo el campo. Titular del IMD asegura que mejorarán campo de beisbol

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que este diario publicara que el Instituto Municipal del Deporte fue el responsable de la destrucción del campo 2 de beisbol en la Unidad Deportiva Aeropuerto para la instalación de una pista de motocross, la titular del organismo, Alina Garza Herrera, solicitó su derecho de réplica para explicar los proyectos que se tienen en ese lugar.

JUSTIFICACIÓN

Ante la queja del presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas acerca de la "arbitraria" decisión de remover un campo para la práctica del Rey de los Deportes, la funcionaria declaró que "se están buscando proyectos para darle un mayor empuje a la Deportiva Aeropuerto, la cual no ha tenido una inversión en cuanto a infraestructura durante muchísimos años. Recibimos un proyecto, lo evaluamos para construir la pista de motocross en la parte final de la deportiva que está completamente en abandono y ahora se le dio vida con esta pista, que tomó parte de lo que era un campo de beisbol".

Garza aseguró que en la Liga de Empleados no le atendieron cuando solicitó y por ello planteó la construcción de esta pista con el titular de la Asociación de Beisbol de La Laguna, Florentino Contreras. Dejó en claro que no se busca desaparecer los espacios deportivos: "se harán modificaciones y cambios, dentro de los que está una nueva ubicación de este campo, nunca se hizo con el sentido de quitar espacios para la práctica del deporte, sino que se van a acondicionar y quedarán todavía en mejores condiciones de las que estaban, con sus dug outs, además de remodelar y ubicar otros dos campos de futbol", aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Municipal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La funcionaria dijo que en 12 días estará listo el campo. Titular del IMD asegura que mejorarán campo de beisbol

Clasificados

ID: 1322403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx