Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Said enfrenta sus retos

Busca ser un actor abierto, que pueda hacer los diferentes géneros. (HUGO CASTRO)

Busca ser un actor abierto, que pueda hacer los diferentes géneros. (HUGO CASTRO)

HUGO CASTRO

El joven actor Saíd Sandoval se siente muy motivado y complacido con el éxito alcanzado con la serie Club de Cuervos, la cual va en su segunda temporada, en donde le da vida al “Cuau”. “Ha sido importante pertenecer a la primera serie producción de Netflix en Latinoamerica.

Ha sido importante en mi historia de vida y en mi carrera actoral, es una gran oportunidad de mostrar el trabajo a nivel mundial”. Egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes en el 2008, considera que su andar ha sido en la carrera actoral ha tenido momentos de todo, “ha sido muy divertido, ha sido caótico, ha sido frustrante, ha sido enriquecedor, ha sido una grata experiencia que me permite ser quien soy en este momento”.

Busca ser un actor abierto, que pueda hacer los diferentes géneros, estar dispuesto para trabajar lo mismo que en teatro, cine o televisión. “La comedia es algo complicado y eso representa un reto personal, así como otro géneros. Todo esto se resume a la complejidad de los seres humanos, esto nos permite profundizar en los personajes y en sus internos, lo que hace más interesante el reto de ser actor”.

Tiene dos proyectos para largometrajes, que esperan se concreten y así “poder ayudar a estos nuevos directores, nuevos fotógrafos, nuevos talentos y seguir apoyando”. Le gustaba jugar el futbol, aunque ahora solo sigue algunos partidos que realmente sean emocionantes.

“He ido al estadio y ahí vez lo que significa la pasión, que a veces no se alcanza a ver totalmente en la televisión. Es interesante verlo y vivirlo”. Sobre el público comentó que ha evolucionado gracias a la aparición de mejores producciones “creo que vamos a ver más cambios en algunos años y eso nos va a ayudar”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cine México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Busca ser un actor abierto, que pueda hacer los diferentes géneros. (HUGO CASTRO)

Clasificados

ID: 1322289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx