Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con manifestación piden liberar a acusado de homicidio

Los habitantes del ejido se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Los habitantes del ejido se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de por lo menos 30 habitantes del ejido Sofía de Arriba del municipio de San Pedro de las Colonias, arribó la mañana de este jueves a la explanada de la Plaza Mayor, exigiendo la liberación de Juan Carlos Ibarra Infante, quien es investigado por el delito de homicidio doloso.

Según dijeron los manifestantes, Juan Carlos fue sacado de su domicilio durante la madrugada del lunes por parte de elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría de Madero, así como elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del mismo municipio.

Detallaron que los elementos sin prueba alguna ni orden, ingresaron a la vivienda y tras agredirlo a él y a su esposa, se lo llevaron detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de un joven ocurrido la noche del sábado pasado en un baile del ejido El Venado de San Pedro.

Los manifestantes aseguran que Juan Carlos no está involucrado en dicho acto ya que existen testigos de que quien cometió el asesinato es un joven identificado como “El Menny”, el cual hasta el momento se encuentra prófugo.

En la Procuraduría los afectados dialogaron con el subdelegado, quien los envió a las instalaciones de la dependencia en Francisco I. Madero ya que los antecedentes los tiene el Ministerio Público del citado municipio.

En tanto se establece la situación legal, Juan Carlos se encuentra detenido en el área de indiciados del Cereso de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los habitantes del ejido se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1322268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx