Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suman otro caso a 'abuela torturadora'

La mujer podría alcanzar hasta 60 años de prisión. (ESPECIAL)

La mujer podría alcanzar hasta 60 años de prisión. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Un segundo caso de maltrato se suma a la investigación de la mujer que presuntamente en agredió a su nieta de 7 años de edad a quien le causó deformidad, y en diciembre pasado abandonó sobre la calzada Ignacio Zaragoza, esta vez se trata de un menor de 4 años, quien presentaba los mismas marcas que su prima.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el menor fue localizado con su madre en la colonia Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero, y que presentaba signos de violencia, entre ellas lesiones en manos y pies por ataduras, deformaciones en brazo, cortaduras, falta de dientes y calvicie.

De acuerdo con las entrevistas a otros menores, quienes vivían con la mujer en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, el menor fue golpeado en diversas ocasiones con tubos y la última vez que lo vieron, quedó inconsciente, por lo que pensaron que había fallecido.

Además, refirieron que cambiaban mucho de domicilio, por lo que la Policía de Investigación indagó tres puntos, uno de ellos donde localizaron al menor de cuatro años.

La PGJ informó que otros tres menores no presentan lesiones, y que están al cuidado de la dependencia. Señaló que el Ministerio Público solicitará al juez de control que la abuela de los menores sea vinculada a proceso.

De encontrarse culpable a la mujer, podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

Leer más de Nacional

Escrito en: Abuela torturadora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer podría alcanzar hasta 60 años de prisión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1322249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx