Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Triple homicidio Múzquiz

Capturan a homicidas de caso Múzquiz

La pareja es la probable responsable del triple homicidio en Múzquiz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pareja es la probable responsable del triple homicidio en Múzquiz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención de Juan José y Elizabeth, presuntos participantes en el homicidio de tres mujeres en el municipio de Múzquiz. A través de un escueto comunicado, la dependencia puntualizó que el hombre fue detenido en Saltillo, mientras que le mujer había sido arrestada en la región carbonífera.

“Ambos se encuentran a disposición del juez de la causa por su probable participación en el triple homicidio cometido en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo”, refiere el mencionado documento difundido por la PGJE un par de horas después de que Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno, dio a conocer la detención en su cuenta de Twitter.

La PGJE establece que elementos de dicha dependencia cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a Juan José en la ciudad de Saltillo, luego de un despliegue realizado por las distintas corporaciones de seguridad del Gobierno de Coahuila.

En el caso de la mujer, únicamente hace referencia a que anteriormente había sido detenida por las autoridades en la región carbonífera; sin detallar el lugar o la hora, ni el día de dicha captura.

“Ambos se encuentran a disposición del juez de la causa por su probable participación en el triple homicidio cometido en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo”, puede leerse en el comunicado de la PGJE.

En el mencionado documento se hace referencia a recompensa de 200 mil pesos que ofreció el Gobierno del Estado, a quien o quienes aportaran información que llevara a la localización y detención de los probables responsables. Aunque tampoco detalla si dicha recompensa será entregada o no.

Finalmente se indica que tanto la Secretaría de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado invitan a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089. Reitera lo difundido por el secretario de Gobierno en su Twitter: “La unidad de los coahuilenses es fundamental para atacar a la inseguridad”.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Triple homicidio Múzquiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja es la probable responsable del triple homicidio en Múzquiz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1322244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx