Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer secuestrada escapa hábilmente de su captor

Salta de la cajuela

EL SIGLO DE TORREÓN

En Arizona, Estados Unidos, una mujer escapó de su secuestrador de una manera sorprendente, cuando él no se dio cuenta, ella salió de la cajuela donde la tenía encerrada y se fue corriendo a esconderse al establecimiento más cercano.

De acuerdo con los medios locales, la joven de 25 años había sido secuestrada alrededor de las diez y media de la noche, luego de que un hombre se presentara en su departamento, encapuchado y con pistola en mano pidiéndole dinero. Cuando ella le dijo que no tenía nada, el sujeto tomó su cartera y la metió a ella a la fuerza en el coche.

Alrededor de una hora más tarde, el criminal pasó en una gasolinera para sacar dinero del cajero automático con la tarjeta de la mujer y comprar algunas cosas en la tienda cercana. Es ahí donde las cámaras de seguridad captan el escape de la víctima.

“El hombre trató de retirar dinero en efectivo varias veces. Parecía que llevaba una pistola en el bolsillo y me mantuve alerta. Cuando vi que la chica salió del maletero la metí dentro y cerré la puerta. Luego llamé a la policía”, cuenta Yosef Alsabah, propietario del establecimiento donde se escondió la mujer.

El secuestrador sigue prófugo. (YOUTUBE)

El secuestrador sigue prófugo. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secuestrador sigue prófugo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1322171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx