La i Laguna

Eléctrica recibe un albañil

LA I LAGUNA

Albañil que se encontraba en la planta alta de una obra en construcción en el poblado Las Huertas, del municipio de Gómez Palacio, tocó de manera accidental un cable de alta tensión con la cuchara metálica y sufrió una descarga eléctrica que lo lanzó hacia el piso.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el lesionado fue identificado como José Ángel Cordero Castro, de 38 años de edad, vecino de la misma comunidad rural.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Investigadora de Delitos, los hechos ocurrieron el mediodía del martes, cuando José Ángel se encontraba realizando trabajos propios de albañilería en la segunda planta de una obra en construcción en el poblado de su residencia.

En un momento dado, al estar pegando unos bloques con una cuchara metálica, de manera accidental tocó unos cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica y cayó hasta el piso, de una altura de 6 metros. El albañil fue trasladado al Hospital General de esta ciudad y debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado a la ciudad de Durango.

 DESCARGA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx