La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una mujer de 65 años de edad terminó con la pierna izquierda destrozada tras de ser arrollada por un camión del transporte público, cuyo operador se dio a la fuga tras el accidente.

El percance ocurrió a las 08:45 horas de ayer sobre la avenida Universidad y calle Gardenia, de la colonia Ampliación La Joya, ubicada al oriente de Torreón.

Según los primeros peritajes, el operador de un camión International, blanco, modelo 2008, de la ruta Sol de Oriente, y número 01, circulaba por la avenida La Joya, y al llegar a la calle Gardenia, una mujer le hizo la parada.

La unidad se detuvo y cuando la usuaria subía los escalones, el chofer dio marcha, provocando que resbalara y cayera hacia la carretera.

El autobús no se detuvo y y pasó sus llantas delantera y trasera del lado izquierdo sobre la pierna de la mujer, a quien dejó malherida.

Sin embargo, el chofer se detuvo cuadras adelante, donde dejó abandonada la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a María Elena Zambrano Hernández, de 65 años de edad, la cual presentaba múltiples lesiones en la pierna izquierda, misma que tenía destrozada, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Del operador del camión se desconoce el paradero.

Mujer es arrollada por autobús al intentar abordarlo

Avanza y ella cae al piso

Grave

Al arribar a la institución médica, la mujer fue diagnosticada como grave y con posibilidad de perder la pierna. En las próximas horas ingresaría a cirugía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx