La i Laguna

MUJERES

LA I LAGUNA

Se les mete el 'chamuco' y agreden a sus esposas

Uno se enojó porque no tenía comida en la mesa

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio aseguraron a dos hombres en distintos hechos, presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Los detenidos se identificaron como Juan Manuel, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe de Gómez Palacio; y Francisco, de 23, vecino de la colonia Santa Rosalía, de esta misma ciudad.

La detención de Juan Manuel se realizó la tarde del pasado lunes luego de que llegara a su domicilio en estado de ebriedad y agrediera físicamente a su esposa, ya que no tenía los alimentos calientes en la mesa.

Por su parte, Francisco quedó detenido la tarde del pasado domingo luego de que agrediera a su mujer por problemas de pareja.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, determine la situación legal de ambos detenidos.

Fueron las agredidas durante el fin de semana en diversas colonias de Gómez Palacio.

 NúMERO

Al MP

Ambos detenidos se encuentran en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1321807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx