Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a la conferencia Autoimagen de la Mujer

Conferencia. La conferencia es gratuita y está dirigida a todas las mujeres. Se hablará de la imagen que se forman de ellas mismas.

Conferencia. La conferencia es gratuita y está dirigida a todas las mujeres. Se hablará de la imagen que se forman de ellas mismas.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) invita a las lerdenses a asistir a la conferencia gratuita Autoimagen de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de marzo, en el lobby del teatro Centauro, en punto de las 10 de la mañana.

La titular del IMM, Beatriz Galván Roque dijo que esta conferencia se realiza en el marco del mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de brindar apoyo y herramientas para el empoderamiento de la mujer y buscar el desarrollo integral de la misma.

"La plática estará impartida por Humberto Guajardo, él es un reconocido conferencista de la Comarca Lagunera, quien compartirá con las asistentes la manera en que se forma el autoconcepto, con lo que podremos comprender y fortalecer la autoestima", declaró la funcionaria.

Asimismo, Galván Roque destacó el apoyo que ha recibido del Ayuntamiento en todas y cada una de las actividades que se han organizado y ejecutado en Lerdo, en beneficio de las mujeres.

Adicionalmente, el Instituto Nacional de las Mujeres, que reconoce la necesidad de promover acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población femenina y con el propósito de erradicar toda forma de discriminación hacia las mujeres, estableció en el año 2002 el Fondo Proequidad, -denominado recientemente Programa Proequidad- con el objetivo de apoyar a organizaciones de la sociedad civil para que desarrollen proyectos orientados a impulsar el adelanto de las mujeres y la igualdad de género en los ámbitos social, político, económico o cultural.

Cada año se contemplan proyectos tendientes a mejorar las condiciones de vida de las mexicanas, incluyendo temas como promover la no discriminación, una vida libre de violencia y fortalecer las capacidades de las mujeres.

El siglo de torreón

Conferencia

Será impartida por Humberto Guajardo y hablará de la autoestima.

⇒ Es el jueves 16 de marzo.

⇒ Será en el teatro Centauro.

⇒ Será a las 10 de la mañana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. La conferencia es gratuita y está dirigida a todas las mujeres. Se hablará de la imagen que se forman de ellas mismas.

Clasificados

ID: 1321774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx