Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a mujeres a feria de empleo en GP

Feria. El jueves tendrá lugar la Quinta Feria Nacional del Empleo para la mujer.

Feria. El jueves tendrá lugar la Quinta Feria Nacional del Empleo para la mujer.

MA. ELENA HOLGUÍN

Mañana jueves se desarrollará la Quinta Feria Nacional del Empleo que en esta ocasión ofertará unas 720 vacantes para mujeres en su gran mayoría.

La actividad tendrá lugar en el centro de convenciones de la Expoferia y participarán unas 40 empresas locales y algunas foráneas que brindarán la oportunidad a mujeres de todos los niveles educativos, desde licenciaturas, carreras técnicas, educación básica hasta quienes sólo sepan leer y escribir.

El objetivo que se persigue es que las mujeres tengan oportunidades de empleo y desarrollo, lograr su empoderamiento y en esa medida, alejarlas de círculos de violencia económica a los que suelen verse sujetas por depender de la manutención de sus agresores, expuso Leticia Gamboa, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Junto con Gabriel Villalobos, director de Desarrollo Económico del Municipio; Mónica Cobos, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Gómez Palacio y María del Carmen Ávalos, encargada de Vinculación y Relaciones Públicas del Instituto Estatal de la Mujer informaron que la feria iniciará a las nueve de la mañana.

Las aspirantes pueden inscribirse en la página http://ferias.empleo.gob.mx, para solicitar un turno de acceso totalmente gratuito y acudir con una identificación oficial, señaló Mónica Cobos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: feria de empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. El jueves tendrá lugar la Quinta Feria Nacional del Empleo para la mujer.

Clasificados

ID: 1321728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx