07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Reaparece el profesor Robert Kelly en TV

TRAS ÉPICA INTERRUPCIÓN DE SUS HIJOS

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 14 de marzo 2017, actualizada 1:24 pm

Enlace copiado

Algunos nombran el videoclip como el “video viral del año”, pocas veces en televisión en vivo se había visto una interrupción de semejante envergadura al tratar un tema tan delicado como el de Corea del Sur.

Robert Kelly, profesor de ciencias políticas y experto en relaciones internacionales, realiza continuos enlaces en vivo para la cadena BBC desde la comodidad de su casa, sin embargo, en su última aparición al opinar sobre la situación sociopolítica de Corea del Sur, fue inesperada y tiernamente interrumpido por sus dos pequeños hijos.

El entrevistado intentó mantener en la mayor medida posible la cordura ante el escándalo de los infantes y ante miles de espectadores que lo observaban atento con sus comentarios. Fue hasta que apareció su esposa con una intervención igual de desastroza, que por fin pudo retirar a los menores de cuadro.

La chusca escena se viralizó a nivel internacional e incluso desató una polémica debido a que, en primera instancia, se creyó que la fémina que intervino era la nana de los niños, señalando un presunto prejuicio de internautas por los rasgos orientales de ésta.

"Queríamos que la gente disfrutara, no que discutiera", comentaron al respecto, a lo que ella agregó: "No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso".

Ahora el profesor Kelly reapareció frente a las cámaras de nueva cuenta con sus hijos y su pareja, pero en esta ocasión en una situación “controlada” para platicar de aquel chusco suceso en su carrera profesional.

El profesor aceptó su temor por la situación al creer que cortaría relación laboral con la BBC:

"Pensábamos que la BBC no nos volvería a llamar después de esto. Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con ustedes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...