07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Viralizan confrontación amorosa en Ecuador

VIDEO GENERA COMENTARIOS DIVIDIDOS

EL SIGLO DE TORREÓN
ECUADOR, martes 14 de marzo 2017, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Desde Quito, Ecuador, se ha viralizado el video de una confrontación amorosa que supuso el engaño de una mujer a su esposo. El material ha generado comentarios divididos que van de las bromas hasta la indignación de usuarios de redes sociales.

En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre confronta a los pasajeros de una camioneta que iban saliendo de un motel, en el asiento del copiloto se encontraba una mujer escondida, la presunta esposa del quejoso.

“Hola, ¿hola cómo estás? Miren, saliendo del motel...”, fueron las primeras palabras que dirigió el sujeto hacia la mujer que bajó con evidente malestar en el rostro.

Posteriormente la dama le pidió a su supuesto marido que dejara de grabar, pero él no cesó y continuó lanzándole reclamos e insultos.

La difusión masiva del video causó controversia entre internautas por la manera en que el varón expuso a la fémina, otros más mostraron su apoyo al presunto agraviado.

DEBIDO AL LENGUAJE EXPLÍCITO DE LA ESCENA, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE: /media/top5/tantraINSRT14marjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...