Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Que castiguen también a los árbitros: Corona

José de Jesús Corona.

José de Jesús Corona.

NOTIMEX

Una vez que se confirmó la sanción de un año a los jugadores de América y Toluca, por agredir a un silbante, el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, se pronunció por castigar a árbitros provocadores.

"Debe de quedar claro, si los silbantes están pidiendo respeto, que sea recíproco, y lo digo por experiencia propia, los árbitros, te pueden provocar, se pueden burlar de ti y ahí si no ha pasado nada", expresó.

En entrevista en el aeropuerto capitalino antes de viajar a la Comarca Lagunera para su duelo de cuartos de final de la Copa MX, pidió que se tomen cartas en el asunto cuando un colegiado provoca a un jugador.

"El que se metan directamente con uno o que provoquen al jugador, creo que eso tiene que ser sancionado, y como jugadores tenemos que darlo a conocer también y que se tomen cartas en el asunto", aseveró.

Recordó la experiencia que vivió en un partido en el estadio Azul cuando un auxiliar del juez central se burló de él y no pasó nada, entonces si quieren realizar bien su trabajo en la cancha, deben dejarse ayudar por los jugadores, y ser recíprocos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José de Jesús Corona.

Clasificados

ID: 1321338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx